miércoles, 22 de mayo de 2019

RESUMEN DE LECTURA VOLUNTARIA


``El herrero de Wotton Mayor´´

En el pueblo de Wootton Mayor se celebra una fiesta cada 24 años, donde el ``mayor cocinero´´ deberá preparar una gran tarta.
Un día, el mayor cocinero despareció. En su lugar, se elige a Nokes, que anteriormente ya había ayudado al cocinero, pero es Alf, su aprendiz el que realmente hace la tarta.
La tarta contenía una sorpresa, tenía una estrella en su interior.
Entonces, uno de los niños que fue a la fiesta, se comió un trozo de tarta y se tragó la estrella.
 Gracias a la estrella se convirtió en el herrero de Wootton Mayor y de vez en cuando visita el Reino Fantasía.
Se convierte en el rey de Fantasía y pide que la historia se vuelva a repetir.

La verdad, este libro me lo recomendó mi padre. Creo que es una muy buena elección si quieres alguna historia fantástica. Lo que no me gusta tanto es que sea así de corto. Pero creo que en muy pocas páginas la historia es increíble.

Irene Cano Rodríguez 1ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario