domingo, 27 de enero de 2019


RELATOS DE FANTASMAS: LA LITERA SUPERIOR


Un hombre fue a hacer un viaje en un barco llamado Kamtschatka.
El hombre le dijo al camarero que llevase sus maletas a la habitación 105 y la litera inferior,
él camarero le dijo: “que mala suerte tienes”
Al llegar la noche descubrió que tenía un compañero de camarote, más tarde por la noche vio que su compañero salió corriendo por el pasillo y no cerró la puerta, él la cerró.
Al día siguiente se despertó pronto y vio la puerta otra vez abierta, la cerró y decidió vestirse, luego salió a la parte de arriba del barco y se puso a hablar con el médico y le dijo que qué noche tan mala, el hombre le dijo que si y además había mucha humedad.
El médico le dijo que si estaba en la habitación 105 y le dijo que en los 3 anteriores viajes los tripulantes que estaban en esa habitación se tiraron  por la borda, el médico le propuso que se fuera con en a su camarote que era muy espacioso, él le dijo que no que prefería estar en su camarote.
Luego más tarde un camarero le dijo que se pasara por el camarote del capitán.
Cuando fue el capitán le dijo que su compañero se había tirado por la borda, y que le aconsejaba que fuese a dormir a un camarote de cualquier persona de la tripulación de ayuda, él le dijo que no que se quedaba en su camarote.
El esa misma noche volvió a ver la puerta que se habría y toco si había algo en la litera superior y toco una masa negra que se abalanzó sobre él y segundos después salió corriendo por la puerta.
El capitán le dijo que esa noche la iba a pasar con él en el camarote, al llegar la noche muy tarde vieron que unas tuercas se movían solas, él hombre fue y noto que en la litera de arriba había un esqueleto muy mojado que parecía que había estado muchos años en el mar, el cuerpo  tenía la fuerza de 10 personas vivas, se peleó con el capitán y el hombre, al poco tiempo el esqueleto se fue por la pequeña ventana.
Y ya no se supo más de ese camarote nunca porque el carpintero que iba a bordo selló la puerta.

Manuel Campos Roldán 1ºESO D


No hay comentarios:

Publicar un comentario